Evan MÉNDEZ

A partir de este 1 de febrero la Agencia Informativa Contrapunto inician formalmente para brindar un amplio catálogo de contenidos que es de interés de la sociedad.

La presentación ocurrió en el restaurante-boutique Casa Maria’s, en la comunidad de San Hipólito Chimalpa, en la capital del estado. Con la presencia de directores de medio de comunicación y colaboradores, el director general, Rommel Pichardo Bonilla, remarcó la importancia de la creación de contenidos de calidad para la sociedad. Destacó incursionar en diferentes ámbitos culturales, deportivos, sociales, entre otros, con el objetivo de ser referente para los medios digitales y el público.

Asimismo, agregó que «la creación de Contrapunto tiene como objetivo abatir la desinformación que existe en redes sociales, hacer que los diferentes grupos de la sociedad no caigan en las ya conocidas Fake News, haremos lo propio para que nuestros lectores confíen en lo que hacemos y lo que distribuimos».

Durante el evento protocolario, Roberto Zetina, perteneciente a Stereo Max, fungió como padrino del proyecto y auguró un rotundo éxito ante los nuevos retos que se presentarán durante los próximos años; “sabemos que hay empresas grandes, son monstruos, pero claro que podemos competir contra ellos para hacer un trabajo de calidad”.

El también reconocido en la región de San Martín Texmelucan y municipios vecinos en la entidad poblana, reconoció la labor de los compañeros presentes y los exhortó a seguir laborando desde sus trincheras como lo han hecho por varios años.
La Agencia Informativa Contrapunto se conceptualizó durante el último cuatrimestre del 2023, con la firme intención de ser un proveedor de información serio para los medios y periódicos digitales que hay en la entidad tlaxcalteca. El grupo de colaboradores permite que la información fluya velozmente garantizando el más alto nivel de calidad para el cliente y su reproducción y distribución ante la sociedad.
Además, permiten dar cobertura de diversos eventos dentro del ámbito cultural, deportivo, social, educativo y de nota roja. Los contenidos que circulan a través de las redes sociales no siempre son verídicos, por ello es importante atacar este problema con bases sólidas de información para nuestros clientes y el público en general.