Óscar JIMÉNEZ

Las inconformidades sociales que imperan en el municipio de Tlaxcala serán atendidas de manera puntual, aseguró la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Minerva Hernández Ramos, en su encuentro con electores de diferentes comunidades.

Los ciudadanos del municipio de Tlaxcala recibieron a Minerva Hernández Ramos, con demandas puntuales que son exigencias pues se dicen engañados por las actuales y pasadas administraciones.

Entre las pericionesz resaltó poner especial y urgente atención al tema de la inseguridad, pues dicen, «ya nadie puede caminar libremente por las calles sin estar expuestos a asaltos con violencia, no hay garantías para nadie en la vía pública, en el hogar ni en el negocio».

Minerva Hernández Ramos responde que va a devolver la honorabilidad al ayuntamiento y que su administración será orgullo y no vergüenza para el pueblo «y eso quiere decir que nos conduciremos con probidad, honradez, transparencia… haremos de la comunicación y el diálogo el distintivo de nuestro gobierno y el respeto y la atención eficiente tiene que ser lo que norme nuestra actuación» concluyó.

Por Admin