El gobierno municipal de San Pablo Apetatitlán encabezado por Azaín Ávalos Marbán, reafirma su compromiso con el bienestar y la seguridad de sus habitantes, mediante la implementación de medidas significativas que impactan de manera positiva en el día a día de los vecinos de la comunidad. Una muestra del compromiso con los ciudadanos es la sustitución de luminarias en puntos clave de la comunidad de San Matías Tepetomatitlán, las calles beneficiadas en este primer esfuerzo fueron la calle Bugambilias en la intersección con calle Terrazas así como la calle Juárez esquina con Colonia Obrera.

Estas acciones que no sólo contribuyen a la la visibilidad nocturna sino que también aportan a la seguridad de los vecinos, se vieron reflejadas en la cabecera municipal en donde se efectuó la reparación del sistema de alumbrado público en las calles Privada Juárez, prolongación Reforma y Calle Zaragoza; así el gobierno municipal responde a las expectativas y a la confianza depositada por los ciudadanos de la comuna.

Cabe destacar que durante estos primeros días de la administración, el departamento de obras públicas, también ha realizado trabajos de renivelación de adoquín en la Calle Reforma, con el propósito de mejorar la movilidad en esta zona.

El gobierno de Apetatitlán de Antonio Carvajal y su Presidente, seguirán recorriendo las calles del municipio, manteniendo siempre una línea abierta de comunicación para escuchar y actuar conforme a las necesidades, reafirmando su compromiso con el avance y el cambio en beneficio la gente.

Por Admin