Rommel PICHARDO
Calpulalpan, Tlax.- Una mujer que atendía su puesto de tamales a la orilla de la carretera vivió para contarlo, luego de resultar lesionada por el impacto de un accidente ocurrido la mañana de este martes sobre la carretera federal México–Veracruz, a la altura de la comunidad de San Cristóbal Zacacalco.
El percance involucró a un tráiler y un vehículo particular color gris, y dejó un saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellas la comerciante y tres hombres, quienes, por fortuna, solo presentaron heridas leves.
De acuerdo con testigos, el choque ocurrió a escasos metros del puesto de la mujer, quien fue alcanzada por el golpe, pero salió con vida de manera casi milagrosa, según relataron quienes presenciaron el momento.


Elementos de Protección Civil de Calpulalpan brindaron atención prehospitalaria en el lugar a los afectados, sin que fuera necesario su traslado hospitalario.
Por su parte, la Guardia Nacional División Caminos tomó conocimiento del accidente, abanderó la zona y coordinó las labores para restablecer la circulación.
Deja una respuesta