Rommel PICHARDO
Tlaxcala, Tlax.- La tarde de este viernes 16 de mayo, un camión de volteo cargado con tierra volcó sobre la carretera El Molinito–San Martín Texmelucan, en dirección a El Trébol, provocando caos vial y cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad aparentemente por el exceso de velocidad o una posible falla mecánica, lo que provocó que el camión con cabina roja terminara recostado sobre su lado izquierdo, a punto de caer a una calle de terracería que corre paralela a esta vía de comunicación.



El percance se registró a la altura de la comunidad de San Esteban Tizatlán, municipio de Tlaxcala capital, una zona donde frecuentemente ocurren accidentes, especialmente de unidades de carga, debido a la velocidad con la que transitan algunos conductores.
Elementos de la Guardia Nacional división Carreteras, así como personal de grúas y del propio camión, acudieron al lugar para realizar las maniobras necesarias de retiro. Aunque no se reportaron personas lesionadas, la circulación se vio afectada por varios minutos.
Será la autoridad competente la encargada de determinar la dinámica exacta de lo ocurrido y con ello, fincar o deslindar responsabilidades.
Deja una respuesta