Rommel PICHARDO
Tetla, Tlax.- La tarde de este viernes 9 de mayo, vecinos de la comunidad de San Isidro Piedras Negras, en el municipio de Tetla de la Solidaridad, realizaron un macabro hallazgo al localizar el cuerpo sin vida de una persona, envuelto en una cobija y dentro de una bolsa negra, al interior de un riachuelo que cruza la zona limítrofe con el municipio de Apizaco.
El hallazgo se reportó a las 17:45 horas, lo que generó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policía Municipal y Protección Civil de Apizaco, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales y procedieron al acordonamiento de la escena.



Hasta el momento, la identidad de la persona permanece desconocida, y serán las autoridades ministeriales quienes determinen las características del cuerpo y las causas del fallecimiento.
En el lugar intervinieron también peritos del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), personal de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
El caso es investigado como un hecho de alto impacto, y las autoridades trabajarán para dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables.
Deja una respuesta